miércoles, 12 de junio de 2013

SIN VISA PERO YA CON BILLETE DE AVION !!!

Pues así están las cosas,, resulta que aun no tengo mi visa y me falta una semana para mi cita con la embajada pero ya tengo mi billete de avión reservado. Os cuento un poco mas detallado todo.

Resulta que hoy hable con mi HM, como siempre por whatsapp y llega un punto de la conversación en el que me dise,,, por cierto,, ya me han enviado tu intinerarío, otro paso adelante hemos dado. Mi cara fue de flipada total,, como que ya tiene mi incineraría si yo aun ni tengo mi visa. Le pedí que me de mas detalles de las horas de mi vuelo a las que me dise,, salgo ahora para el trabajo cuando tenga un ratito te envío todo desde allí. Dijo okey y me dio por hurgar un poco en mi aupairroom. Resulta que si, ya tengo el vuelo reservado para el día 5 de agosto, 11:35am desde Terminal 1, Madrid con llegada a NJ a las 14:30(mas o menos ) pm. Con asiento y todo detallado, y el Viernes a las 9 de agosto desde NJ a las 15:29pm y llegada a Seattle a las 18:40pm. Aquí no tengo el asiento aun, por lo menos no me sale a mi.
 Estoy súper emocionada, encantada de la vida vamos, ya con el billete reservado y a una semana obtener mi visa(por lo menos eso espero). Lo que dise mi HM, otro paso dado hacia delante:)


Esto es todo de momento, os contare las novedades cuando vuelva a tenerlos.
Hasta la próxima. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario