martes, 21 de mayo de 2013

PROS Y CONTRAS Y LA DECISION FINAL !!!

FAMILIA DE CALIFORNIA 

Pros:   - viven en CALIFORNIA
            - son americanos
            - senti feeling con ellos
            - tenia coche casi siempre
            - vacaciones cuando quisiera

Contras:   - mencionaron que no tenían mucho dinero y que ya no viajaban tanto porque no podrían
                  - eran 3 niños
                  - baño lejos de mi cuarto
                  - sabían español y querían que hable con los niños en español mucho para que lo aprenda mejor
                 - trabajar sábados unas horas








FAMILIA DE SEATTLE 

Pros:   - viven en una ciudad bonita
            - coche siempre
            - feeling , vamos , parece que nos conocíamos de toda la vida
            - solo una niña , tendría mas tiempo para mi
            - ayuda con el ingles
            - teníamos muchas cosas en común
            - eran jóvenes
            - ayuda y posibilidad de establecerme allí
            - es medico y conoce médicos , eso siempre viene bien teniendo en cuenta en como esta la medicina allí
            - me dejaban elegir a mi la fecha para irme
            - tenían mucho interés en mi

Contras:  - no son americanos
                 - tendría que hablar con la niña rumano
                 - trabajar algunos sábados



Seguro que habían muchísimos mas , pero después de darle vueltas toda la noche finalmente me decidí por los de Seattle . Una de las mas importantes cosas que me hicieron pensar de la familia de California era ¨seria capaz de vivir un año entero y tener que salir de la casa y ir a otro lado para ir al baño ¨ y ¨el echo de que dijo que no tenían dinero¨. Y quiero dejarlo mas claro una cosa , no el echo de que no fueran ricos me importaba , si no el echo de Y SI EL DIA DE MAÑANA NO SE PERMITAN MAS UNA AUPAIR Y TENDRIA QUE PONERLE FIN A MI AÑO ANTES DE TIEMPO??!!!


Bueno, no me voy a enrollar mas , después de pensar, pensar y pensar a las 6 de la mañana tome la decisión de avisar a la familia de Seattle que ya tome mi decisión , y que había elegido ir con ellos , si no cambiaron de opinión claro . Le mande un whatsapp y me contesto al instante que están muy felices con mi decisión , y que seguro sea en un buena hora porque parecía que somos iguales , mismos gustos e intereses. Quedamos en que ellos hablarían con la agencia el día siguen, ya que allí era apenas domingo por la tarde y hacían el Match. Quedamos en que estaríamos en contacto. Finalmente tome la decisión de ir el día 5 de agosto y así trabajaría hasta el 31 de julio , se lo comente y dijo que genial . Que se alegra de tener la fecha establecida y que en unas horas cuando abrían la agencia llamaría y me escribiría luego . Sobre las 19 horas ayer me escribió diciendo que ya hablo con la agencia , que ya acordaron en hacer la visita obligatoria para el miércoles y después de eso entraba el oficial Match y ya me mandarían la agencia todo lo que necesito para el visado . Me deseo los buenas noches y que estaríamos en contacto . Ahora mismo me a vuelto a escribir otro whatsapp que ya investigo sobre el colegio y las clases de ingles que ay que hacer y me mando la información para mirarlo yo misma . Me dijo cual seria mas convenable, donde ay que apuntarse para que reciba créditos y que el horario y demás lo vemos en el momento , pero que le parecía un buen colegio . Le conteste agradecida y le dije que ahora le echaría un vistazo , le dije que conocí gente que vive cerca y es de España también y me contesto diciendo que me felicita , que es importante hacer amigos y se alegraría por mi , y suerte en encontrar mas jijiji
                 Les puse una condición en el momento en el que dije que si aceptaría  irme con ellos y la aceptaron y les pareció razonable . Mi condición fue hablar siempre en ingles , yo el rumano lo hablaría solo con la niña.
          Costo y mucho tomar esta decisión , pero finalmente siento que es la correcta . Y si no lo es pues yo lo intente y hice lo que pude para que sea lo mejor para mi !!!



Hasta aquí están las novedades de momento y espero tener mas novedades pronto !!!
 5 de agosto SEATTLE esperame que voy!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola, ya me he puesto al dia con tu blog! Pues mu bien, vamos a ser vecinas, nose en que parte dices de Bellevue que vas a vivir refiriéndote al otro lago, pero aun asi estamos cerca...aquí te espero!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Genial . Te haras mas con el lugar para cuando yo llegue y ya estaras familiarizada con todo. Eso sera una gradisima ayuda . Muakss

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! Según he leído por aquí ahora mismo debéis estar en Seattle como au-pairs. Os escribo porque yo también estoy interesada en irme allí de au-pair pero la verdad que no se ni como empezar!! Me contáis un poco vuestra experiencia¿? Os lo agradecería un montón ;) Un saludoo

    ResponderEliminar