martes, 27 de agosto de 2013

ENCUENTRO CON LA FAMILIA Y MIS DOS SEMANAS YA DE CONVIVENCIA CON ELLOS !!!

Hola chicas otra vez, aqui estoy , preparada para hacer un pequeño resumen de lo que es mi vida con la familia hasta el presente, ya estamos llendo por la tercera semana a lo tonto jijiji

Os cuento,,, ENCUENTRO EN EL AEROPUERTO... fue un poco raro, porque yo estaba super cansada y despues de dormir casi todo el vuelo llegue bastante empanada. Tanto que ya no sabia hablar ni ingles, ni español y rumano menos jijiji. Quede con mi host familly que les veia directamente fuera porque a esas horas solia haber bastante trafico y por si no podrian aparcar. Entonces iba yo mas que tranquila , ya esperando mi maleta , cuando de repende senti una mano que me tocaba el hombro. Era mi hm, que finalmente se decidio entrar porque habian obras en el aeropuerto y por temor de no encontrarles. Me dijo,, ya estas aqui :) y me dio dos besos, yo no sabia muy bien como saludarla asique la deje a ella que tome la iniciativa jijiji.
Despues de eso me pregunto que tal el vuelo, que si estaba cansada, que como me encontraba. Le dije que estba bien, un poco en las nubes por tanta falta de sueño acumulada, pero que no es nada grave y de eso en unos dias estare mas que bien. Llego  `por fin mi maleta tambien asique nos decidimos ir hacia la salida donde nos esperaba mi HD con el coche. Al vernos bajo, me saludo, ayudo a meter las maletas en el coche y despues de eso nos dirijimos a la que seria mi futuro hogar en este nuevo año. Me preguntaron en el coche que habia aprendido en el tranning, que si descanse algo o seguia afectada con el cambio de horario, que si tenia hambre, todo vamos. Hablamos hasta llegar acasa para romper un poco el hielo. Al llegar me empezaron enseñar cosas desde el coche , caminos por los que podria ir, pero finalmente les pedi que mejor me los enseñe cuando estaba un poco mas espabila porque en ese momento no iba a quedarme con nada en la cabeza guardado. Llegamos a casa, una preciosa casa , gigante y con una bebe de lo mas rica dentro jijiji. A la niña la cuidaba en ese momento la abuela, cuando llegamos estaba un pelin dormida y no le hizo mucha gracia mi llegada. Me enseñaron un poco la casa, que es enorme,, y tres dias despues de vivir en ella aun seguia descubriendo habitaciones que anterioramente no les habia visto jijiji. Cuando la niña se termino de despertar estaba muy sonriente, quiso que la cargase en brazos y al ver que la madre desaparecio de su vista se echo a llorar ,, pufff.. estaba temblando y todo del susto jajja. Poco a poco rompi el hielo con ella y ya unas horitas despues estiraba los brazos para cogerla. Ahora casi tres semanas despues esta encantada conmigo y cuando me ve quiere solo que la coja yo jaja.

Continuemos con el encuentro porque si me pongo a hablar de la niña ya no acabo nunca jajaja

Mi HM me pregunto si queria ir a dormir un rato hasta la cena o si queria ir con ellos que iban a sacar a la niña de paseo. Decidi ir de paseo xq como me echase a dormir ya no seria capaz de despertarme para la cena y no seria algo muy bueno. Fuimos d paseo, cenamos y ya finalmente decidi subir a mi habitacion a abrir las maletas. Mi hm pendiente de mi en todo momento, muy amable , intento que estuviese de lo mas amable conmigo. Mi habitacion era gigante , bueno lo es aun jaja,, y esta en la planta de arriba de la casa, alado del dormitorio de ellos y de la que seria la habitacion de la niña, cuando cresca , porque de momento tiene la cuna en el dormitorio con los padres. Pregunte si tenia hora para el dia siguente para despertarme y me dijo que no me preocupase, que durmiera todo lo que quisiera. Pero mi cambio de horario no me dejo, encima para cuando me acostumbraba mas o menos a las 6horas de NY , pues me toco añadir 3 horitas mas , asiq el dia siguente a las 6 estaba despierta. Decidi quedarme un poco mas en mi habitacion y a las 8 decidi bajar. Todos dormian aun y yo tenia la intencion de ponerme a ver la tele pero tienen un mando tan complicado, que ahora 3 semanas despues me cuesta apañarme con el. Tienen mil aparatos atados a la tele y desde un solo mando funcionan todos. Asique tienes que ir anulando las que no quieres usar y te quedas solo con uno encendido... una historia entera vamos.. Muuuu complicado jijiji

Que mas os cuento,,, mi horario es martes y miercoles unas 10 horas , jueves y viernes 9 y sabado 2 y lunes 2 aveces,, no siempre. Estoy muy contenta con ellos, la niña es muy buena, come y duerme todo el dia y ellos son un encanto. Ya rompimos bastante el hielo y nos llevamos bastante bien.
Tema regalos,,, me regalaron una tablet y un mvl con internet y todo lo que necesito, son super amables y siempre intentan que este agusto.

Ayer por fin cogi el coche por primera vez,, super bien a ido y sin miedo. Deseando cogerlo de nuevo jiijiji
Colegio,, ya estoy apuntada, empiezo el 23 de septiembre. Voy a hacer Bussines Communicacion por el momento.
Vacaciones,, ya estoy planeando mi primera semana,, sera del 16 de noviembre al 24 y pienso ir a LA, San Diego, Santa Monica, Las Vegas, Gran Cañon, San francisco. No son solo 8 dias pero espero que sea una gran aventura. Solo eso por el momento... voy que se a despertado mi pequeño bichito jijji


Gracias y un Saludo !!!!

1 comentario:

  1. Que lindo comienzo! ¿y qué sucedió después? quisiera saber :)
    Yo tengo un blog gabyaventurera.blogspot.com ; seré au pair en febrero, por si quieres seguirme o darme algún consejo

    ResponderEliminar