sábado, 3 de agosto de 2013

ULTIMA ENTRADA EN TIERRAS ESPAÑOLAS !!!!

Hola chicas.. aquí estoy una vez mas.. después de mas de un mes sin actualizar, decidí contaros un poco como han ido las cosas antes de partir pa las Americas ( como dice Erika )

Os hare un pequeño resumen de este mes y medio que no actualice,, ya q no paso nada de lo mas interesante.

         Allá voy....

Después de la visa la cosa se queda un poco parada... ya teníamos los billetes asique lo que nos quedaba era hacer el pdp y sentarnos a esperar a que pase el tiempo, pero como mi pdp ya estaba listo,, pues me tocaba trabajar duro y desear que el tiempo pase volando. Hasta el 25 de julio o así todo a ido normalizo, luego empezamos con los últimos detalles que necesitábamos para el viaje,,, como cambiar los dólares, conseguir el carnet de conducir internacional y preparar las maletas. Las compras que hacen falta hacer son bastante grandes,, bueno, depende de cada una en parte,, pero como yo quería ir con todo mas o menos de aquí y no tener que agobiarme en la llegada para encontrar cosas como adaptador para los enchufes y cosas así,, pues me llevo todo . No se que mas contaros,, las cosas en el carnet de conducir han ido mas que rápidas,, llegue a las 09:00 en el trafico d Madrid y a las 09:20 estaba fuera. pague 9´90 y habían ya 40 personas delante mía, pero a ido mas q volando, asique para mi genial. Tema cambiar los dólares,,, yo lo conseguí hacer finalmente en el Sabadell, ya que pregunte a mil bancos y ninguna quiso hacerlo por el echo de no tener cuenta con ellos. En el primer instante que pregunte en el Sabadell me dijeron que no tenían asique descarte ese banco totalmente, aunque por el echo de decir, venga,, voy a intentarlo una vez mas y tuve la suerte de que tenían en reserva. Me lo cambiaron a 1´27 y me cobraron 3 euros comisión. Asique nada,, dólares cambiados .

Creo que no tengo mas novedades.. tema contacto con la familia sigue muy bien, hicimos hace dos semanas un Skype otra vez y lo demás hablando con mi HM por whatsapp, asique no tengo queja.

El lunes a las 11:35 partimos a las Americas,, somos 5 chicas que salimos desde Barajas y dos mas que salen desde Barcelona,, ademas gracias a un grupo de Facebook de Erika podemos estar en contacto prácticamente con todas las chicas que estaremos empezando el tranning el 5 de agosto.


Ya os contare que tal a ido allí la cosa y que tal es mi host family. Espero que nos vaya a todas mas que bien y poder celebrar el fin de año en NY como lo dijimos chicas jijiji.

Al ritmo de Pink me despido y os doy las gracias a las que me estais leyendo y cualquier duda que tengáis, si puedo ayudar, seria un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario