sábado, 24 de agosto de 2013

PRIMERA ENTRADA EN TIERRAS AMERICANAS Y DIAS DE TRANNING!!!!!

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!! Cuanto tiempo sin escribir:( asiq me disculpo.. Al final sere como las chicas de la mayoria de los blogs.. una vez aqui actualizare poco y os explico porque. Ahora que ya estoy viviendolo os digo de verdad , el dia pasa volando y a uno no le da tiempo de nada.. han pasado ya 19 dias desde que hemos aterrizado en las Americas y yo una por lo menos estoy todo el dia en un sin parar y sin tener tiempo para nada . No me enrollare, sere breve y os contare un poco el tema del tranning .


LLEGADA A LAS AMERICAS !!1
Todo a ido genial, el vuelo a sido un poco bastante largo y sin mucho problema ni turbulencia. Aunque nuestra querida Sara tuvo solo malas suertes podemos decir que llegamos todas enteritas y con mucho hambre jijiji.
Al aterizar el avion nos dirigimos a la salida,, la cola del control de pasaportes era enorme, inmensa,, pensaba que nunca acabaria,, y eso que llegamos media horita antes de lo previsto, puede que necesitamos mas de una hora para pasar del control. Aunque yo me emocione muchisimo porque habia olvidado el papel con la carta de la agencia a la que ellos llaman CARTA DE INMIGRACION!! pues finalmente nadie me la pidio asique genial. Cogimos nuestras maletas, que ya daban vueltas por la banda las pobres solitas y nos dirigimos a la salida. Alli una mujer muy maja nos esperaba con un cartel en manos en lo que ponia AUPAIRCARE! le dimos nuestros nombres y nos pidio esperar un poco alado de otras chicas que habian llegado ya alli porque teniamos que esperar a unas personas mas. Despues de unos 20 min nos dirijio al autobus, debo decir que es el tipico autobus amarilla escolar que se ve en las peliculas, muy bonito,, y muy antiguo jajjaja
Una vez al hotel nos encontramos con otra chica española, ella habia llegado antes que nosotras asique ya le habian dado la charla , ahora nos tocaba a nosotras. Nos invitaron amablemente a pasar a una habitacion y alli estaban las profesoras del tranning, la directora y no se quien mas y nos dieron una pequeña bienvenida de 20 min a modo charla,, con lo que debemos y no debemos hacer esos dias en el hotel. Los que quisieron coger el tour para NY lo cogieron y las que no pues no. El tour cuesta 44 dolares y tienes que pagar 2 dolares mas para la maleta . Nos entregaron la tarjeta de nuestra  habitacion y como yo estaba en infantil pues todas las chicas españolas estaban en la planta 20 y 21 , menos Erika que la dejaron en la 14 y a mi sola me pusieron en la 8! Llegue a a habitacion y las camas buenas ya estaban ocupadas, asiq nada ,, toca la supletoria, menos mal que dijeron que ay que cambiarnos porque si no me da algo. La cama no estaba mal, pero a diferencia de las otras estaba FATAL. Me toco compartir habitacion con una alemana y otra de la Republica Checa. Os podeis imaginas la cantidad de comunicacion que hubo en esa habiatacion jijiji

RESUMIENDO... primer dia de tranning no haces nada, introduccion y a pasarlo bien, dejamos las maletas y nos subimos directo a la piscina. Alli pasamos unas horitas y a las 8 menos algo quisimos cenar asiq intentamos descubrir una modalidad de pedir cena que nos traigan pero como estabamos todas muy empanadas y no teniamos mucho idea con lo de las taxas y demas a cuanto podria salirnos la cena , pues finalmente decidimos como excepcion cenar en el hotel donde tenian menus especiales echos para las aupairs a 15 dolares. No estaba mal y dan unas porciones gigantes asique no pudimos con la cena casi ninguna. 

Segundo dia de tranning- a las 8 teniamos que estar puncuales en una sala de alli , hicieron una introduccion nada interesante , una pequeña pausa y a las 12 nos dejaron ir a comer. Despues de la comida nos llevaron a las de infantil a otra sala y alli estuvimos solas. Que puedo decir de las clases, no estuvo mal pero definitivamente demasiado coñazo nos han dado. A las 4 y media nos dejaron libres para ir a coger el bus las que ibamos al tour , asiq en tema de estudiar no a sido gran cosa. El tour estuvo genial, a mi una me encanto. Nos presentaron un poco todo y al final nos dejaron 45 min en Brooklyn a cenar y una hora en Times Square. A mi una me gusto jijiji

Tercer dia de tranning- mas clases,,, acabamos hasta las narices, vinieron a presentarnos lo de los masajes cardiacos, eso no estuvo tan mal y luego al final del dia nos dijeron quienes ibamos a NY otra vez gratis y quien queria ir si no gano el viaje con los puntos o con el proyecto pues podia ir pagando 26 dolares. Finalmente yo gane otra vez el tour y si no ya tenia previsto pagarlo y volver a ir porque me gusto realmente NY. Como ganamos unas cuantas de las españolas pues fuimos gratis y las demas lo pagaron y aunque queriamos encontrarnos alli todas al final no a sido posible, asiq visitamos un poco todo y pasamos unas 4 horas alli. 

Cuarto dia de tranning- Mucha mas clase , la parte dificil despedirse de las que se iban y pasar por la tarde un pequeño examen. Ese dia a pasado algo que segun las profesoras era la primera vez que pasaba, gracias a que el hotel estaba llenisimo los de Starbucks ofrecieron Starbucks gratis para nosotras . Asique no faltamos alli en los recreos, las primeras siempre jajajja. Por la tarde nos quedamos solo las de infantil, que eramos 20 apenas asique fue bastante aburrido. Yo y una amiga española nos fuimos al Mall que estaba cerca a cenar y luego de vuelta al hotel a preparar las cosas porque la mañana siguente a las 7.30 teniamos que subir a por nuestras maletas y dejar la habitacion eliberada. 

Quinto dia- Las cosas han ido volando, se nos junto practicamente la comida con el desayuno y a las 11:30 nos llevaron al aeropuerto. Todo a ido genial y era hora de coger nuestro proximo vuelo, el que nos llevaba practicamente al principio de la aventura. Muchos nervios y para ser sincera yo una dormi practicamente mis 6 horas de vuelo, en el hotel dormi muy poco y queramos o no el cambio de horario afecta lo suyo. LLegue a la hora y mi HF me estaba esperando . Pero eso ya os lo contare en la siguente entrada jijiji


Cosas importantes que ay que tener en cuenta... llevar ropa bastante abrigada, los americanos estan con la tonteria que si no estan con el aire acondicionado a tope y si no nos tienen a todos helados y a 15 grados nos quedamos dormidos,, asique,, ropa de invierno aunque afuera agan 30 grados jijijiji


De momento solo esto chicas,, si alguna quereis saber algo en concreto aqui estoy, pero vamos , lo mas importante es que el tranning es una chorada asiq no os asusteis por ello. Aprovechar y pasarlo bien que eso es lo que importa. En la siguente entrada ya contare que tal el encuentro con la familia y la vida con ellos . Ya a lo tonto llevo dos semanas con ellos 

Gracias x leerme y disfrutar de todo!!!! un saludo y hasta la proximaaaaa


No hay comentarios:

Publicar un comentario