miércoles, 8 de mayo de 2013

8 DE ABRIL!!!!

Pues aqui sigo muchachas .. estamos a 8 de abril de 2013.. desde las 10 empiezo llamar a la agencia, una y otra y otra vez, siempre diciendo que estan al teléfono, que deje un mensaje y que ellos me volverian a llamar, o que llame mas tarde! QUE DESESPERACION

Pero todo llega y a eso de las 11:30 consegui que me cojan el tlf.. directamente Sara, ya sabia quien era, solo con haberle dicho ¨SARA¨ , se empezo a reir y me comento que es lo que habia pasado y porque necesitaba otra entrevista :)
Ahora sonrío pero en ese momento era un paquete te nervios . Muy amable me explico que tenia el perfil para ser INFANT SPECIALIZED , y entonces queria preguntarme sobre mi experiencia con bebes porque si llegan mis papeles a los de San Francisco y ellos consideran que tengo ese perfil pues me contactarian para hacer una entrevista con ellos via Skype . La entrevista con Sara fue cortita, me hizo un par de preguntas, quedo satisfecha y me dijo que en ese momento ya mandaria mis papeles . Asi fue , papeles enviados , primer pago efectuado y a la espera del mail en el que me avisarian que ya tenia mi perfil o que querian hacerme una entrevista,, pero vamos,, tener alguna informacion antes de morirme de desesperacion jiji!!!

Paso una semana, y dos ,, y un viernes miro mi mvl por aburrimiento en el trabajo y veo ,, 2 LLAMADAS PERDIDAS ! Una con numero privado y otra con numero alemán ! Miro rapidamente en internet a que sitio provenia el prefijo y sale BERLIN !!!
Antes de entrar en ataque le doy a llamar,, pensando,, y ahora yo como hablo con estos,, si yo no tengo ni la mas minima idea del alemán , pero bueno.. algo diria jijjiji. Cogieron el tlf y oigo una voz conocida.. y digo ,,SARA¨y ella me contesta,, sabes que estas llamando al tlf de alemania y te cobran un paston!!! Y mi contestación fue ,, ya ,, pero tenia que ver para que me llamaban jijiji. Entonces ella me dijo, cuelga , ahora te llamo yo . La primera llamada no me oía , la segunda no la oía yo asi q me dise,, espera te llamo desde el numero alemán. Asique a la tercera fue la vencida. Estaba tan nerviosa , ya no sabia porque me contactaba, algo iba mal, no me aceptaron , QUE PASABAAAAAAA

Entonces Sara me dijo.. ¨los americanos te quieren para INFANT SPECIALIZED ¨Que les digo?? quieres hacer parte de ese programa o no?? y yo,,, SIIIIIIIIIIII . Y alli se acaba la conversacion , esperando ahora que me contacten para la entrevista con ellos . Paso una semana y el jueves por la noche me llega un mail diciendo que mi perfil habia sido activado . Tenia tanta felicidad que no podia mas , pero estaba pensativa ,, y la entrevista ?? no tenia que haberla echo antes???? A la hora o asi me llego otro mail de la coordinadora de San Francisco diciendome que la agregase al skype y me daba dos dias distintas y las horas a la que podria llamarla para hacer la entrevista . Era el siguente dia o la siguente semana,, osea hoy, 8 de mayo. Sin esperar mas el viernes estaba yo conectada como un clavo a la hora que me dijo,, esperando que se conectase . Y de repente veo ,, Conectado !!! nervios nervios y mas nervios

Pero ya para la siguente entrada jijiji

 GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA 












No hay comentarios:

Publicar un comentario