miércoles, 8 de mayo de 2013

MI PRIMER MATCH !

LLevaba en linea exactamente 2 dias y mirando el mail cada dos por tres. El lunes a las 15:30 mas o menos hora española me llega un mail, y hasta coger el mvl y ponerme a leerlo me llega otro. Ya pensando,, joe , otra vez seran unos mails de esos de publicidad que me dan falsas esperanzas durante todo el dia . Pero no.. fue un mail de aupaircare,, vamos,, en realidad fueron dos .. yo feliz, emocionada fue corriendo al ordenador , que tenia abiertas mis paginas y no reaccionaba, la música a tope y yo pensando ¨que se calle todo el mundo, musica muda,, esto es importante !!!!¨
A los dos minutos me tranquilize , baje la musica , me sente y me puse a leer sobre la familia .Habian puesto bastante informacion asi que me gusto .

1 Match
lugar : Georgia 
horas para trabajar : las 45 , me necesitaban tb en weekend porque necesitaban ayuda con los niños.
niños : 2 y uno de camino . Uno de 5 años , otro de 3 y embarazada de 6 meses .
Los niños se veian monisimos en las fotos , vamos que me daba igual que tenia que trabajar en fin de semana ,, vamos , el sabado porque senti el feeling. Dije esta es mi familia . Pero antes de emocionarme mas decidí seguir leyendo la carta .
Los niños iban al cole los dos . Me necesitaba para despertarles y ayudar que los prepare , luego estaba libre hasta las 3 . Necesitaban que me guste conducir porque el mayor tenia actividades fuera casi todas las tardes y para llevarle.
Trabajaban los dos en casa, pero tenian una área separada y por eso necesitaban que yo pueda apañarme con los niños porque ellos si trabajaban estaban todo el rato al tlf o haciendo cosas.
Viajaban muchisimo, y querian que yo me fuese con ellos . Les encantaba tomar la cena fuera, ir al cine o a visitar sitios , y me quieran a mi tb allí con ellos . No querian una aupair, querian una persona que aga parte de su familia . Asique yo mas que enamorada seguí leyendo . Me contaba que vivia en un sitio tranquilo, casi como un pequeño pueblo, pero que habian muchas tiendas y un gym a 5 min de casa, con clases de fitness, piscina , y otras actividades . Que tenia las carreteras principales cerca para ir a Atlanta y que estaban muy bien comunicados . Todo genial  pero en el mejor momento llego al punto donde me cuentan,, tenemos 6 GATOS y la persona que venga tiene que quierer los gatos , Son muy cariñosas y mi cara fue ,,,,  EHHHH... cuantos ??????

Asi que ya se me paso la ilusión , no se ,, no me importa que tenga 1, venga 2, pero 6????

Les mande un mail diciendo educadamente que no encajaba con ellos y para no ofenderles los gatos dije que era porque estaba acostumbrada a vivir en una gran ciudad y tener que vivir en un pueblo podria ser un problema para adaptarme . Asi que lo envie y se fue mi esperanza. A las 2 horas o asi me llego un mail de ella diciendo que me escogio para ser su aupair en agosto si podria hablar mas tarde o esa noche . Supuse que no vio mi mail asi que le dije que gracias por su interes nuevamente pero que creo que no habia visto mi mail asi que se lo adjunte en ese para que lo lea y sepa que es de mi y no una chifla que les manda 20 mails diciendo lo mismo . A las horas vi que se fueron de mi perfil y ahora estoy esperando y pensando ,, QUE ME CONTACTE YA OTRA FAMILIA ,, PORFAVORRRRRRRRRRRR!!!!1


Ya os ire contando como sigue la cosa. Llevo dos días desde que se fue esta familia , mi unica y ya no tengo otras noticias :)



GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA 

3 comentarios:

  1. jajajaja madre mía! Mira que a mí me gustan los gatos, pero creo que 6 son demasiados!! No te preocupes que pronto te entrará otra familia! Lo de los correos es un sinvivir, todo el día pendiente del móvil o del ordenador para ver si entra alguien a seleccionarte :)

    Ya nos irás contando!! Te agrego a mi lista de blogs de aupair en USA! :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te conteste abajo en comentario.. aun no me ago del todo con esta cosa jajaja

      Eliminar
  2. Genial !!!
    Si si.. un sinvivir es poco dicho , pero bueno ! Tu ya tienes familia, espero que llegues al punto en el que nos lo cuentas ! Y q sepas q alegra ver que una persona que le gusten los gatos opina que son demasiados jajajaj
    Besoss y gracias x leerme

    ResponderEliminar