miércoles, 8 de mayo de 2013

Y ahora que???

Como ya os conte en la entrada anterior ya estaba apuntada en la agencia . Estabamos a principio de febrero y yo para marzo tenia preparado un viaje ,, una semanita de vacaciones. Mi idea era investigar sobre la agencia y ya a la vuelta de mis vacaciones ponerme las pilas y darle caña al tema . Pero que va .. si es que la curiosidad mato el gato.. asi que alli estaba yo, la mañana siguente llamando al numero que me aparecia al apuntarme , sin tener ni la mas minima idea de a donde me metia, donde me habia apuntado, que es lo que preguntas, que es lo que requieren para ser parte de la agencia . NADA DE NADA. Y lo mas importante,, sin haber pronunciado una palabra en ingles desde unos 8 años o mas. Asi que no hace falta mucha imaginacion para deducir como estaba yo , pero no pasa nada. Llame ,, me informe,, recorde el ingles y me comprometi que antes de irme de vacaciones tenia los papeles y el aupairroom preparado para verificar . Y asi fue,, lo que yo prometo lo cumplo.. aunque me deje la vida en ello.

Papeleo- Digamos que tarde mas o menos 2 semanas en conseguir todos los papeles que necesitaba . Contacte con la agencia , les envie todo, a los dos dias me avisaron que estaba todo OK y que podria enviarlos a Berlin. Y eso fue exactamente lo que hice sin dudarlo .

Aupairroom- Tarde mas o menos lo mismo, necesite un poco de ayuda y me pidieron que modifique unas cosillas la primera vez que lo envie a que lo vieran . Me pillo de vacaciones cuando ya lo habian revisado y no pude hacer nada hasta la vuelta. Tardaron mas o menos una semana en decirme que habia que modificar y que no . A la vuelta modifique todo, sin dejarme nada y avise un domingo que ya lo tenia preparado y que lo podrian ver cuando quisiesen . Pues a la hora o asi recibi un mail diciendo que mi aupairroom estaba listo y ahora va el siguente paso . La ENTREVISTA!!!!  Al dia siguente me puse en contacto con la agencia contando que ya estaba preparada para mi entrevista. Sara muy amable me dijo que la chica que me reviso el aupairroom estaba muy liada en los proximos dos semanas y que si deseo esperarla o si prefiero que me envien con otra persona ! Dije que no, que quiero que me envie con otra persona , asi q ese mismo dia concrete la entrevista. Era la siguente semana el miércoles, un 20 de marzo y la chica se llamaba Rebecca.

La entrevista- Os cuento,, ya llevaba casi un mes tomando clases de ingles particulares, ya iba recordando lo que se me olvido en el colegio y me iba soltando en el habla. La entrevista era a las 15:30 de la tarde(si recuerdo bien) y tenia unos nervios que pa que contarlo .
Como fue: gracias a mis nervios mi ingles fue bastante escaso pero bueno,, supongo que es normal . Despues de casi 3 horas hablando en ingles, español tb un poco pues la chica me dijo que siga llendo a clases y que ella le comentaba a Sara que todo a ido bien pero que mi ingles era no del todo perfecto.
Me dijo que ella el dia siguente mandaria todos los papeles y que el viernes ya podria tener activado mi aupairroom. La ilusion que senti solo yo se , pero las cosas no fueron asi . Paso una semana, y dos , y en semana santa, una noche recibi un mail de Sara diciendome que queria hacerme otra entrevista y que se iba de vacaciones pero el 8 de Abril estaria de vuelta y que la contacte.
Me asuste,, pense que narices paso, esa semana se me paso de lo mas lenta posible y por fin llego el dia tan esperado
.
8 de ABRILLLLLLLL

Y de nuevo, para no aburriros en la siguente entrada sigo el cuento !

Gracias y HASTA LA PROXIMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario