martes, 21 de mayo de 2013

MI CUARTO MATCH !!!

Como os conte en la anterior entrada , recibí ese mensaje y pensé, no tengo que decir que no porque yo aun no me comprometí con nadie, no voy a perder nada si hablo con ellos y veo de que se trata. Les conteste y les dije que si , que aun no e tomado ninguna decisión y podría hacer un Skype con ellos .
Nos agregamos al Skype y al cogerlo me entero de que eran rumanos como yo. El primer instante pensé que ella era solo, que estaba casada con un americano , pero no, rumanos los dos jajaja.
Empezamos a hablar y me dijo que se sentía mal como ella había visto mi perfil y yo no lo podía ver el de ellos . Les dije que daba igual, y que me contase un poco sobre ellos . Tenian una niña de 9 meses , eran de Bellevue , SEATTLE . Llevaban viviendo desde hace ya 15 años en Estados Unidos. Me contaron que habían visto mi perfil en la agencia y por eso se inscribieron.  Al parecer ellos nos ven aunque no estén inscritos en la agencia. Se inscribieron y al buscarme luego ya no me encontraban , asique llamaron a la agencia y les dijeron que era porque estaba bloqueado mi perfil como yo estaba hablando con otra familia . Por eso decidieron buscar mi nombre en Facebook y intentar contactar conmigo. Les dije que me contase mas sobre la familia. Tenían solo a la niña y necesitarían a alguien que hable con ella en rumano porque ellos sabían que ingles aprendería ya que ellos están establecidos allí definitivamente. Me enseñaron que tenían un perro , se llama RAFA pero yo no tengo nada que ver con el . No ay que sacarlo ni nada, ya que tenían un jardín y el perro salía allí solo. Mi trabajo seria estar con la niña , mas o menos las 45 horas de la semana, ellos trabajaban full time los dos . Ella tenia su gabinete de dentista proprio abierto y el trabajaba para Microsoft. Ella trabajaba de 8 a 17 de martes a viernes y a no tener una urgencia yo luego estaría libre . El marido trabajaba hasta tarde. La niña súper tranquila , aveces venia la madre de ella de visita y en esos días necesitaba solo que la ayude a levantar a la niña porque era una gordita y la abuela no podía con ella , al ser una persona mayor . Los sábados ellos juegan tenis , no todos pero alguno seria genial si podría quedarme con la niña unas horitas . Hablamos durante casi 3 horas, me dijeron que vieron que me gustaba la tecnología y que allí cuando llegaría ellos me regalaban una tableta , que en ese aspecto no ay problema porque tendré todo , ya que el marido era algo grande de Microsoft jijiji. Yo encantada de la vida , mas feliz que una perdiz . Seguí hablando y todo lo que me decían me encantaba. Me enseñaron la casa , la que seria mi cuarto , y me dijeron que si no me gusta o quiero otro podría elegir el que quisiese porque ay suficientes habitaciones en la casa. Habitación gigante con cuarto de baño junto , me encanto, una cama de matrimonio de 3 metros , ya pensaba ay que agusto voy a dormir yo jajja.
Que mas cosas hablamos ,,,, a si ,, tema coche : lo tendría disponible siempre sin problema. Pregunte si se plantan si todo va bien prolongar mi instancia en Estados Unidos y dije que si . Que si todo va bien ellos encantados y hasta me dijeron que si vemos que no nos apañamos con los dos coches que tienen se compra uno mas para mi y problema resuelto . Tendría las vacaciones cuando quisiera , juntos o en dos partes partidos , lo único seria avisarla y que no sea algo de un día para otro .
Clases de ingles , allí en esa ciudad ay de todo y tendría el colegio cerca de casa , que ella me ayudaría con eso sin problema .
Después de 3 horas les dije que me iba a dormir porque ya eran las 12 pasadas y el día siguiente tendría un día duro . Me preguntaron que pensaba de ellos y la verdad es que me encantaron, súper amables súper majos asique les dije que no sabia a quien elegir porque me gustaron tanto ellos como la otra familia. Y mucho :(( Ellos me dijeron que también les guste , y entonces ella dijo: Tengo que hablar también con mi marido, que estaba allí alado durante toda la conversación ,, a la que el marido salta, conmigo ya no tienes que hablar , por mi se puede venir mañana mismo . Entonces nos empezamos a reír y me dijeron que por parte de ellos me quieren a mi y que yo me tome mi tiempo para pensarlo,, analizar todos los pros y contras, que ellos no me iban a agobiar ni presionar . Les comente del famoso Whatsapp y se lo bajaron al instante para hablar mas fácilmente, ya que allí son 9 horas menos que aquí.
Finalize mi llamada y allí empezó mi cabeza darle vueltas a las cosas. Que seria lo mejor para mi . Seria la decisión correcta ya que uno no sabe al 100%  nada hasta que no conviva con la familia. No tendrían ninguno una aupair anterior, nadie podría decirme que tan es convivir con ellos el día a día .

Me despido y en la próxima entrada os cuento los pros y contras y decisión final .


GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario