miércoles, 8 de mayo de 2013

Por fin lo decidi!!!

Holaaaaaa!!! Aqui hay una mas q se junta a la multitud de blogs sobre como ser un aupair y sobre el camino q tiene una que hacer hasta conseguir cumplir sus sueño.

Empezare por el principio,, describiendo un poco quien soy jijji
1: me encanta la nueva canción de Pitbull y JLo

http://www.youtube.com/watch?v=JmAW1h7j9CM ( es broma pero para romper un poco el hielo jijii )

2: me llamo Diana y llevo 7 años viviendo en España, Madrid!
3: trabajo de niñera para no decir aupair español jajjaa
4: me encantan los niños y termine Education infantil pero gracias a Rajoy y su reforma laboral aun no ejercí :((
5: tengo muchisima experiencia con niños y aqui estoy,, esperando para emigrar , una vez mas , pero a Estados Unidos .

Ahora os contare un poco como me decidí a dar este paso y que me encontre por el camino :)


Para no enrollarme demasiado os hago un pequeño resumen. Una de mis mejores amigas, que es francesa y la conoci hace 2 años cuando hacia de aupair para una familia española se dedica a ello, (Ahora esta terminando su segundo año de aupair en Australia) me conto bastante sobre el asunto. Viendo que las cosas aqui van de mal en peor y a mi pais no me hace ilusion volver pues me pase un par de meses interogandola. Ella se fue a traves de aupairworld y la verdad es que no me hacia mucha ilusion a mi cogerme y irme asi,,, de la nada , sin apoyo y sin saber que me iba a encontrar al otro lado del mundo. La verdad es que ella tuvo mucho valor para ello , pero yo ya no, la verdad es q no me atrevi irme a la aventura. Asi que despues de meses pensando, investigando y volver a pensarlo y asi ,, me encontre con Aupaircare, la informacion no estaba mal, la gente en su blog no decia malas cosas , y porsupuesto cada uno tuvo sus experiencias pero el echo de pensar en irme y tener a alguien si algo no va bien pues me tranquilizaba . Pasaron unos 4 meses entre que buscaba informacion y demas y una noche a principio de febrero decidí apuntarme en la agencia . Primero fue algo en plan,, veamos que es lo que piden para inscribirse . Y asi a lo tonto llegue al punto en el que te piden que te pongas en contacto con ellos el dia siguente jijiji.

Y porsupuesto que lo hice, pero eso os cuento en la siguente entrada,, que si no os voy a aburrir demasiado en la primera entrada .

Saludos y hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario