sábado, 11 de mayo de 2013

MI SEGUNDO MATCH !!! SERA EL DEFINITIVO?????

Bueno,, hoy a sido un buen dia !!! Mejor dicho desde ayer empezo bien... anoche despues de un día con 10 horas de trabajo duro mientras me preparaba para ir un poquito de fiesta con mis amigos me suena el mvl,, ya sin ningun interés  lo cogi y mire ,, y sorpresa !!!
Aupaircare me avisan que tengo una familia interesada en mi perfilllllllllll. Corriendo cogi el ordenador, que otra vez tenia 20 paginas abiertas , sin importarme cerre todo,, a saber lo que habre cerrado sin guardar jijii,,, y ya buscando el aupairroom, entre tanto pagina ya ni sabia cual era el link .Unos segundos despues alli estaba , link encontrado, familia visitando mi perfil y yo con los nervios de punta ! Esta vez lo hice distinto,, primero vi las fotos, y luego me puse a leer . Fotos normales, una familia corriente con una niña de 15 meses y una madre embarazadisima ! Me a gustado pero les vi normales, la niña muy rica en unas fotos en la playa corriendo en la arena :) . Pero weno,, fotos vistas, asique era hora de leer su carta.
Sitio  : California , a 20 min del GRAN CAÑON segun el mapas de google y a 27 min de San Francisco . Mas que ilusionada pensando,, esto es donde yo quiero ir ,, si ,,, puedo conseguirlo !!! y segui leyendo .
Tenian una niña de 15 meses y esperaban un bebe,, chico , que naceria en Julio . Esta bien, no tengo ningun problema con cuidar dos niños pequeños a la vez,, pensando yo ,, para algo debera servir mi titulo de Education Infantil de 0 a 3 años !
Sigo leyendo ,, me necesitan 45 horas a la semana , libres fines de semana , niña va al cole , necesitan que me guste conducir  para poder llevar a la niña .
Ella trabaja fuera y el también,, algunos dias trabaja desde casa ella , pero tampoco eso me importa , asi q,, hasta aqui todo va bien !
El sitio me gusta, la familia me gusta,, ahora a ver que me piden . Que sea humano o que sea Spiderman . Y sorpresa ,, me necesitan para cuidar el niño recien nacido, para jugar con el, darle sus biberones, cambiarle el pañal cuando le aga falta, bañarle , preparar a la mayor y dormirla en la siesta. Todo suena genial y me gusta. Estacion de tren cerca de casa . Les gusta visitar sitios . Que mas tenían,, a si,,un perro,, un Golden , bonito tb . Asique nada , decidi mandarles el mail de agradecimiento y cuando cojo el mvl para mandarles el mail, veo q tengo otro mail. Me habia escrito , super maja , se veia buena persona y puso bonitas palabras en el mail . Como me gusto pues le conteste diciendole todo el rollo que la agencia nos recomendo, que es util si , no digo lo contrario y ademas le dije que ya la habia agregado al skype y cuando quieria me podia llamar . Le dije que en España eran las 11 de la noche en ese momento y que dejaria hoy el skype encendido , que me llamase cuando queria . Y asi fue todo, me volvio a mandar un mail diciendome que hoy intentaria ponerse en contacto conmigo y que estamos en contacto . Asi que genial .

Estamos al sabado ,, despues de una noche de fiesta pues uno se acuesta a las 7 de la mañana . Tanto pensar en ellos ya me afecto y consegui dormir apenas 4 horitas , y esas soñando solo que hablaba ingles . Asique me rendi, me levante , prepare mis preguntas, prepare mi skype y me puse a hacer un poco de gym . Yo en mi mundo, pensando en como seria la conversacion y con la musica a tope para animarme a seguir haciendo deporte, pues de repente oigo el sonidito del skype . Fue ,,, ayyyyy ,, que tengo unas pintas de muerte , que ago ???? Rechaze la llamada , le escribí y le pedi que me diera 5 min que estaba haciendo deporte, que ahora la llamaria . Me lave un poco la cara y ala,, llamada realizada ! Lo cogio enseguida, super maja , tenia una voz de gente buena,, ya que aun no conseguia verla .Mi ordenador decidio ser un poco porculero, con perdon de la palabra asi q no la podia ver ni ella a mi. Pero nos oiamos perfectamente asiq me pregunto si podriamos hablar mientras veia cual era el problema . Despues de mi POR SUPUESTO  .. empezaron las pequeñas preguntas para conocerme mas . Experiencia con bebes, que ago en Madrid , a que me dedico , cosas asi ! Muy maja,, al final abandone el ordenador y le dije que me conectaria del ipad,, que me diera 2 min que ahora la llamo . Y por fin videollamada realizada, ella me vio primero, me disculpe x mis pintas de sudada y dijo que ningun problema ,que estaba sola con la niña en casa y tenia unos minutos . Asi que alli espabamos . Me dio tb su camara , la niña muy mola me dijo HI , y me saludo con su manita . Luego hablamos unos 10 min mas , me hizo unas preguntitas mas , yo se las hice a ella y como la niña estaba un poco inquieta me dijo que la disculpase , y que lo dejamos asi por hoy, que me iba a llamar cuando su marido estaba en casa. Para no esperar todo el dia pegada al ordenador pregunte si seria hoy, y me dijo que no, porque hoy estaba fuera todo el dia y mañana como es el dia de la madre alli pues estan muy liados. Lo mas probable el lunes pero ella me mandaria un mail y lo concretariamos . Nos despedimos y me dijo que se habia olvidado una cosa, que ellos me necesitarian en septiembre y yo queria irme en agosto, si tengo algun problema retrasar mi ida. Le dije q no , asique finish de la conversacion .


CONCLUSION :Me han gustado , parece maja , y buena persona. Ahora a esperar que me llame con el marido y a hacerles mis preguntas para conocerles un poco mas .
Si todo sigue asi no diria que no a la espera de un mes mas y a la familia .

Espero poder actualizar con buenas noticias este blog! GRACIAS Y hasta la proxima !!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!!

    Suenan bien! :) A ver qué tal va la entrevista con el marido! Ya nos contarás!! mucha suerteee!!!

    Me ha encantado lo de Spiderman jajajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. si suenan bien. Deseando wstoy para ver q tal con el marido ! Gracias y me alegro q te gustan las tonterias q me pasan x la cabeza jijiji
      Bwsoss!!!

      Eliminar