martes, 21 de mayo de 2013

MI TERCER MATCH !!!

Primero antes que nada me disculpo si a sido difícil leer la anterior entrada por las faltas de palabras equivocadas o letras , la escribí desde el mvl y a mala hora se me ocurrió. Al final algunas palabras se escribieron como quisieron xD

Ahora lo importante..... después de 6 días en mi perfil de la segunda familia por fin han sido eliminados por el sistema . Ya estaba cansada de que estén allí y que no den mas noticia. Lo siento por ellos pero no se, te interesa intentas hablar , hacer entrevistas no simplemente tienes a una persona ocupada y tu no das ni señal de vida. Un punto que no me gusta y si se hubieran puesto en contacto conmigo mas les hubiera dicho que lo sentía pero que no encajamos. Uno tiene que pensar en el y los demás no solo en el , mi opinión vamos .

Desaparecieron de mi perfil a las 23 horas del jueves y a las 23 :30 tenia otra familia . Me desperté a las 3 de la mañana como siempre , por beber agua o por hacer mis necesidades y como de costumbre miro el mvl . Al ver que tenia un mensaje de aupaircare pues cogí el ordenador y me puse a leer el perfil . La verdad es que lo primero que pensé en leer su carta fue , esta no es una familia para mi . Estaba escrita con unas palabras que yo una no había oído en mi vida .
Según un amigo la familia se vendía muy mal a si misma . Describía a los niños como unos traviesos, tenias que estar todo el rato con ellos porque si no no te imaginas lo que podrían montarte. La casa de ellos era una iglesia que su marido al ser constructor la modifico. Decían que tenían la habitación de la aupair alejada de la casa y así puede estar alejada del caos de la casa en su tiempo libre. Después de contraselo a mi amigo su palabra fue,, eso es una SECTA jijiji. Y mi pensamiento fue , la habitación esta en un sótano o no me explico donde . Pero bueno, dejando eso de lado al final dije que una tiene que poner de su parte un poquito y dar una oportunidad a las cosas . Pues así hice, con mi mejor intención cogí y mande un mail a la familia diciendoles que si me podrían dar mas detalles sobre las personalidades de los niños y sobre la gente que vivía con ellos . Porque eso es otra cosa que me echo totalmente para atrás , vivían con los suegros y una persona que alquilaba una habitación. No estaba yo muy encantada con eso pero decidí darle una oportunidad , asique allí estaba yo escribiendo el mail. Lo mande y me respondió solamente el día siguiente por la noche aquí, ósea el viernes . Me dijeron que vieron mi perfil , que les había gustado y que si podríamos hacer un Skype porque les parecía que tenia una vida muy interesante y quieren que vaya con ellos . Ya con el mail me llego y me empezó gustar un poquito. La otra familia era demasiado formal y ni hablar de decir algo o preguntar algo sobre mi o lo que me gustaba a mi literalmente. Asique cambiamos unos cuantos mails y quedamos en hacer Skype el día siguiente, ósea sábado a las 19 horas aquí. Me dijeron que fijase yo una hora que sea la mejor para mi que ellos iban a acomodarse a ella . Elegí las 7 de la tarde aquí, 10 de la mañana allí .
Estamos ya a sábado , son las siete menos 5 y me decido conectar al Skype . A las 19:01 me llega un mail diciendo ,, problemas con el internet, espero arreglarlo pronto . Me das unos minutos . Le conteste amablemente y le dije que si , no se preocupase que hasta las 22 horas estaría libre . Unos minutos después me agrego al Skype y empieza sonar la videollamada. La cogí ya menos nerviosa , será por el echo que ya había practicado mas el ingles o por el echo de que les había descartado al instante . Sin nervios ni nada le dije,, HI , y ella sonriente me dijo HI Dayana, how are you ?? Sorry but me internet have some troubles. Le dije q no pasa nada , que aveces a mi también me pasa y continuamos con la entrevista. Me dijo que ella ya sabia cosas sobre mi, que ya había leído sobre mi experiencia con los niños y que no tendría sentido ponerme a repetirsela. Me dijo quieres hacerme alguna pregunta , y allí empece yo. Tenia unas 30 preguntas preparadas para las familias , todas se las hice  y a todas me contesto encantada. De lo mas amable , me extrañaba y todo pero me empezó a gustar . Luego le dije yo que si quería hacerme ella alguna pregunta y me hizo algunas pero mas en plan personal , me pregunto sobre mi  familia, sobre si me gustan los animales , sobre que comida me gusta , si tengo alguna dieta . Osea en una palabra quería conocerme mas . Me pregunto que actividades haría con los niños, me contó sobre sus personalidades y finalmente sobre el sitio donde vivían. Eran de  CALIFORNIA , asique ya entre que me gustaba la familia cada instante mas durante la entrevista , ya el sitio ni hablar . Me puse a mirar en google y precioso, una ciudad grande como Madrid .
Me explico también donde seria mi cuarto , que era como un cuartito pequeño alado de la casa y que allí me podría aislar cuando estaría cansada de los niños pero que la casa era mía y yo podría estar en ella el tiempo que quisiera. El único problema que había era que el cuarto de baño era compartido con los niños  y que estaba en la casa, no cerca de donde era mi cuarto. Pero bueno, decidí que no pasa nada porque me caía bien, porque me dijeron que seria parte de la familia y eso que a todos nos gusta que nos lo digan. Asique encantada y ella también lo estaba de mi. Tenia 3 niños , que ni lo mencione, dos chicos de 6 y casi 3 años y una niña de apenas 2 meses . Mi trabajo seria estar con la pequeña todo el día y llevar al colé al mayor y al mediano que solo iba 2 días de la semana. Los demás se quedaría conmigo asique genial, así no me aburría. Tenían cerca colegio para hacer mis clases de ingles y los días que yo tenia clases eran sagrados , ella se encargaría de los niños.Y bueno otros deberes que tendría seria ocuparme de las cosas de los niños de sus comidas y demás , lo que todas las familias lo piden. Después de hora y media hablando, en la que conocí a la pequeña , al mediano y al marido decidimos cortar la entrevista . Ella me dijo que estaba encantada, que de todas las personas con las que hablo yo le había gustado solo  y yo también lo estaba con ella. Asique según iban las cosas pronto me iba a California jijiji. Quedamos en hablar pronto porque ella tenia que consultarlo con el marido y ver si el tenia alguna pregunta y demás.
Al acabar la entrevista pensé, menos mal que les di la oportunidad de hablar con ellos por Skype y de conocerlos. Porque al ser por mi primera impresión no les hubiera conocido. Les mande un mail diciendo que gracias x su tiempo y que a sido agradable hablar con ella . Que a sido la única familia que me hizo sentir que ellos eran los adecuados.
Luego me fui a Madrid porque había quedado con amigos , toda la noche les di la lata contandoles todo lo de la entrevista jjiji. A las 7 volví a casa y me dormí, a las 8 y pico o así recibí un mail de ellos diciendo que gracias x mi tiempo también y que ella también se sintió cómoda y pronto hablaríamos . Asique que mas podría pedir ?
Encantada de la vida dormi otra vez , paso la mañana y llego la hora de la siesta. Como había salido y no dormí casi nada pues no podría faltar, o eso o el lunes en mis 10 horas trabajando me iba a morir. Asique opte por la siesta . Al despertarme , que eran eso de las 19:30 mas o menos veo que tengo en el mvl una petición de amistad nueva de Facebook. Lo abro medio dormida , veo que es una persona que vivía en WASHINGTON y sin tener la mas mínima idea de quien era la acepté . A la hora o así , a mi se me había olvidado y todo que acepté a una persona que no tenia ni idea de quien era :) pues recibí un mensaje privado . Se presentaba, me decía que estaban inscritos a la agencia Aupaircare pero que como yo hablaba con otra familia ellos no me podrían seleccionar para entrevista. Me pedieron que si era posible hablar conmigo si aun no tome una decisión con la otra familia . Yo me quede FLIPADA con todo eso y decidí hablar con ellos , a ver que me cuentan.


Ya lo siguiente os lo cuento en la siguiente entrada que será ahora en unos minutos jaja.
Poco suspans pero bueno, si tengo tiempo pues a aprovecharlo jijiji.


GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario