jueves, 16 de mayo de 2013

Desesperación total !!!!

Aqui estoy , otra vez actualizando y con muchas dudas y muchas cosas que no me gustan la verdad!
Como os conte en la pasada entrada habia quedado con la familia en hablar el lunes para que me presente al marido ! Quedamos en que me avisarian con un email la hora . Pues me pase el dia entero esperando, esperando, y volver a esperar y nada .Yaben estado de desesperación a las 12 de la noche me fui a dormir . Estaba cansada de esperar .
El dia siguente ninguna noticia mas de ellos . Mis dudas empezaron a entrar , ademas les habia eliminado de mi perfil el sistema supongo por la noche cuando lo mire , y la mañana siguente estaban otra vez allí.  Ya no entendía nada , ademas le habia mandado un email a la familia el sabado con unas preguntas que tenia y tampoco tenia respuesta siquiera . Decidi esperar un poco mas antes de intentar hablar con ellos , exuedado en esperar hasta el jueves , pero umo no siempre puede cumplir lo que se propone,  asi q alli estaba, el miercoles de madrugada le mande un mail preguntando si querian hacer alguma entrevusta mas xq no tenia noticia de ellos y como seguian en mi perfil yo tampoco podria tener contacto con otra familia. Me contesto disculpandose, diciendo que habian tenido unos dias con mucho lio, que no saben si quieren hacer otra entrevista porque estaban mirando ahora que era lo que necesitaban de una aupair.
Me siguen gustando y sigo queriendo ir con ellos , pero ahpra me entraros muchas dudas , me tendria que ir solo en septiembre  y me entere el lunes que en julio podria quedarme sin trabajo , xq yo habia avisado ya a mis jefes que en agosto me iba y ahora resulta que no pueden esperar en huscar a otra persona hasta en septiembre . Estaria un mes y pico en MADRID sin currar, sin temer nada que hacer y gastando dinero . Luego la familia me hace pensar.
Llame a la agencia para preguntar xq si ya habian pasado las 72 horas xq ellos seguian alli . Entonces la chica me explico amablemente que es xq ellos me volvieron a seleccionar para entrevistarme , osea la familia . Y q aveces el sistema te elimina y la familia sigue en contacto contigo o el sistema los elimina ellos te vuelven a seleccionar , pero que tampoco estan tan interesados . En la tarde de ayer me mando un mail otra vez la mujer disculpandose por no haberme contestado antes a mis preguntas pero estuvieron muy liados los ultimos dias . Las respuestas me gustan , osea eso lo unico que consigue hacer es que la familia me siga pareciendo la adecuada . Pero al estar en mi perfil y no decidir si quieren entrevista o no y eso pues yo pienso que es de egoistas . Me pueden dejar libre , ellos que lo piensen y si deciden que me quieren pues q me escojan otra vez . Asi podre yo tb tener la posibilidad de hablar con otros . No se .. estoy echa un lio  asi que accepto consejos .

Gracias y hasta la proxima !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario