miércoles, 8 de mayo de 2013

ENTREVISTA SAN FRANCISCO!!!!

Como os dije,, aqui sigo,, espero que me leea alguien esi si y si no,, pues pa mi,, para recordar todos estos pasos jijiji

Las 20:00 hora española , 11am. hora en San Francisco.La coordinadora ya online y yo con unos nervios ,, otra vez jajjaa,, ya me voy acostumbrando a ello y todo . La llame y me rechazo la llamara, pero al instante me escribio diciendo que estaba al tlf con otra aupar y que le disculpe un momento. Enseguida la conteste, que no se preocupase, que cuando acababa me llamase porque iba a estar online esperando .
Pasaron 10 min,, 15 ,, yo de lo mas nerviosa,, seria la primera vez que iba a hablar con una persona que habla solamente INGLES , que si le digo algo en español no me iba a entender na , asi q,, pasa el tiempo . Mientras tanto mis amigos me esperaban en Madrid porque habiamos quedado para celebrar jijiji ,, no se el que , pero nosotros ya lo ibamos a celebrar!!!! y a lo GRANDE JAJA

20:25
Mi skype empieza sonar
Lo he cogido enseguida , mis nervios seguían, pero al ver que me hablaba y le entendia todo y que le iba contestando y todo iba bien pues se me han pasado. La llamada duro unos 15 min, en las que me pregunto mi experiencia con bebes y me hizo distintas preguntas. Al final me pregunto si tenia alguna duda, me conto lo del trainning y le dije que no, que todo estaba genial y que muchas gracias por dedicarme tiempo . Ella me felicito y me dijo que tuviese a mano el mail y el mvl  porque a partir de alli empezaban las llamadas . Asi que me despedi con un ADIOSSSS ,y ella Bye,, yo dije,, ay,, la cague,,, ahora al final , pero no, colgamos y tan contantos jijji.

Yo me fui en un pris plas a Madrid a celebrar y ahora solo quedaria esperar que caigan las familias , o que caiga una pero que sea la perfecta jijiji.

PD. Os cuento solamente que ese dia fue un gran dia ,, la de la fiesta , entre que la discoteca estaba practicamente vacia,, y mis amigos y yo ya no sabiamos de que manera hacer el tonto para que sean antes las 6 y que abran la Renfe , a eso de las 4 llega un grupo de unos 10 o mas personas . Haciendo el ganso nos enteramos que eran francesas, hablar español poco o nada y que me toco hacer de translator toda la noche en ingles. Asique yo de lo mas contenta practicando mi ingles y haciendo amigos nuvos jijii

UNA GRAN NOCHE SIN DUDA !!!

Gracias y hasta la proxima !!!

4 comentarios:

  1. Hola!! Yo te leo que he visto tu blog antes en un comentario! Nunca había oído la experiencia sobre esto de nadie! Qué valiente! Yo me hubiera muerto de nervios!!!

    Voy a seguir leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajjaa... vale ! Gracias y a ver como sigue la cosa ! Espero poder actualizar pronto y tener noticias jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jefaaaaa! Me gusta la idea del Blog ese! Sin duda te voy a seguir jaja como siempre lo sabes! Y Gracias por haber hablado de mi, eres un encanto de amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... gracias Francesita y me alegro q te guste !! Un sitio mas donde ponerse al dia ajjaja... la idea no fue mia . Si no de las muchas aupairs q andan ya x America y arrancaron esto jajaa ! Sere una mas del monton!! :))

      Eliminar